WVD Blog

Celebraciones en México

November 14, 2017 Alison Hoover

16-17 de noviembre – Vasectomiathon
Clínica Manuel Escontría
5 pm 16 de noviembre a 5 pm 17 de noviembre
El día Mundial de la Vasectomía llamará por Skype a más de 50 países en 24 horas y lo transmitirá en vivo desde su sede en la Clínica Manuel Escontria en la Ciudad de México. Se llevarán a cabo conversaciones con gobiernos, instituciones, defensores de la participación masculina y los pacientes mismos. También habrá videos, conversaciones con un corresponsal móvil viajando en una unidad móvil y vasectomías en vivo.

19 de noviembre – Día mundial de la vasectomía
Monumento a la revolución
11am-5pm
Un día completo de actividades se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución, incluyendo más de 100 vasectomías en vivo, conciertos, una pelea de lucha libre y el reconocimiento de los médicos participantes y aceptores de vasectomía. Habrá un escenario principal con eventos, las bandas vete a la Versh y Los “Liquits” y una feria de salud especialmente para hombres, proyecciones de películas y más. El evento del domingo se desarrollará de las 11:00 a.m. a 6 p.m., hora de la Ciudad de México, y es gratuito y abierto al público.

Por más información, visita la pagina de facebook o manda un mensaje a info@worldvasectomyday.org

*********

November 16-17 – Vasectomiathon
Manuel Escontria Clinic
5pm November 16 – 5pm November 17
World Vasectomy day will skype call over 50 countries in 24 hours and broadcast it live from its headquarters at the Manuel Escontria Clinic in Mexico City. Conversations will take place with governments, institutions, advocates for male involvement and the patients themselves. There will also be videos, conversations with a mobile correspondent traveling around in a mobile unit and live vasectomies.  

November 19 – World Vasectomy Day
Revolution Monument
11am-5pm
A full day’s worth of activities will be hosted at the Revolution Monument, including upwards of 100 live vasectomies, concerts, a lucha libre fight and recognition of the participating doctors and vasectomy acceptors. There will be a main stage with events, Los Liquits and a health fair especially for men and film screenings. The Sunday event will run from 11am-5pm Mexico City time and is free and open to the public.

For more information, visit our facebook page or email info@worldvasectomyday.org